¿Quienes somos?

David Bragg, 22 años de edad.

Es un joven experimentado en el mundo del espectáculo y las artes escénicas
que conforma junto con Jorge Heredia el dúo cómico de SpawnComedy.

Este ultimo engranaje de la productora Professional Kiddo ha estudiado producción,
teatro, música y danza, consiguiendo así un conocimiento tanto de como funciona un
proyecto como de interpretarlo.

Entre sus habilidades mas ventajosas se encuentra
poseer una visión diferente a los demás y una imaginación sin limites.

Patrick Mendes, 22 años.

Es una persona aficionada a una gran variedad de cosas, desde los deportes hasta el teatro pasando por la música, llegando a ser guitarrista de varios grupos. Dado su interés por el teatro y la actuación decidió hacer el bachiller de Artes Escénicas Música y Danza. Actualmente cursa en la Escuela Municipal de Teatro siendo así nuestro enlace con la mayoría de actores.

Tiene una gran capacidad a la hora de aprender a manejar programas nuevos, por lo que puede servir de apoyo en cualquier área de la productora.

Raúl Lobera, 26 años.
 
Es un productor audiovisual zaragozano, tras cursar Producción de Audiovisuales y Espectáculos en CPA Salduie, en Zaragoza.
 
Junto con los demás socios, coordinara todo el proyecto en general, centrándose sobre todo en la parte de producción.
Con 16 años decide probar suerte en el teatro, inscribiéndose en el Grupo de Teatro El Arenal en Zaragoza, donde estuvo 7 años, despertando esto su pasión por el mundo audiovisual y en especial el cine. Formó parte del Jurado Joven del Festival de Huesca (43ª Edición), entre otros.

Actualmente, ha producido y dirigido cortometrajes, webseries y documentales tanto en Aragón como en el extranjero, llegando a formar parte del equipo de producción del Festival de Cine de Zaragoza.

Julen Iriberri, con 21 años de edad, es un productor amante del cine y de la literatura.

Tras estudiar producción audiovisual y espectáculos trabajó tres meses en Croacia. Ha dirigido un grupo de hasta 14 personas en un programa de televisión y tiene gran habilidad para coordinar proyectos.

A pesar de haber estudiado este grado ha editado todos sus proyectos hasta la fecha, aprendiendo así a usar diversos programas como Adobe After Effects y Adobe Premiere Pro.